21.1.10

muestra en el Cabildo

Estuvimos por el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo viendo la muestra “1810 Revolución” organizada por la Unión de Historietistas e Ilustradores de Tucumán (UNHIL) y el sitio DIBUTOPIA.ORG. La muestra exhibe historietas e ilustraciones históricas de las Invasiones Inglesas y la Revolución de Mayo. Entrada libre y gratuita.

Tomamos algunas fotos de la muestra que pueden verse en el siguiente álbum en Facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=185894&id=163209071420&l=dabd58eabd

Recomendamos los dos libros de historietas que acompañan la muestra, que se venden en el mismo Cabildo, un material más que interesante. Más datos de la muestra en:

http://www.dibutopia.org/dibutopia-en-el-cabildo-de-buenos-aires-muestra-1810-revolucion/

Y agradecemos a los amigos de la UNHIL y DIBUTOPIA, especialmente a César Carrizo, poner a Invasiones Inglesas entre las fuentes de la publicación.

Recomendada, no se la pierdan.

2 Comments:

Anonymous Ignacio Duelo said...

Voy a ir a la muestra, trabajo bastante cerca, así que voy a pasar. Gracias por la recomendación.

Hace un tiempo escribí un artículo sobre la comunicación en las Invasiones Inglesas, que tal vez les interese leer. Y me encantaría tener sus aportes. Pueden verlo en http://podemoshablar.blogspot.com/2009/07/la-comunicacion-britanica-en-las.html

Saludos de un suscripto al blog.

2:16 p. m.  
Anonymous El Bambi said...

No me gustó mucho la muestra, me pareció muy ideologizada, estoy bastante cansado de todo el revisionismo según el cual había "buenos" y "malos" en la Junta, etc. etc.

Esperaba algo mejor, sinceramente.

Saludos.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home