26.5.07

correos varios

Lentamente nos pusimos al día con el rezago que tenía el weblog y ya estamos coordinados, día a día, con las invasiones inglesas, 200 años después. Nos ponemos al día, también, con el agradecimiento a la historiadora y escritora Gabriela Margall que nos participó de su novela “Si encuentro tu nombre en el fuego” que transcurre en esos días de las Invasiones Inglesas.

Gabriela Margall

Cumpliendo la deuda, agradecemos a Gabriela su correo y ya estamos leyendo la novela. Con gusto sumamos el sitio de la escritora (que recomendamos) entre nuestros enlaces:

“Si encuentro tu nombre en el fuego”

Agradecemos, también, a todos aquellos que se han comunicado por correo con este sitio y nos han dejado sus elogios y sus colaboraciones. Sepan disculparnos si estuvimos un tanto “perdidos” en los últimos meses pero, Dios mediante, volveremos estar al pie del cañón, día a día con la segunda invasión.

Uno de esos visitantes ha sido Roberto Elissalde que, representando a la Junta de Estudios Históricos de la Recoleta nos informa de la realización de un simposio “Reconquista y Defensa de Buenos Aires 1806-1807” a desarrollarse del 3 al 7 de julio de 2007, en el auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 611, 6° piso). Toda la información remitida, puede bajarse del siguiente link:


simposioinvasionesinglesas
simposioinvasiones...
Hosted by eSnips


Gracias a todos y sigan ahí, desde cualquier punto del planeta que ingresen a este weblog.